Centro de Medios Independientes de Venezuela

No Odie a los Medios! Metete en el Medio!

Portada del sitio > Articulos > No Local > Gert Postel y su comportamiento cuestionable

Gert Postel y su comportamiento cuestionable

Martes 24 de septiembre de 2019

Gert Postel es un convicto, tramposo, sexista y acosador. Además del listón habitual de fraude, los excesos también están en su cuenta. Postel ha perseguido y acosado a las mujeres hasta su "crisis nerviosa" desde una edad muy temprana. Esto continúa hoy. Su estafa es que solo reclama al caballero carismático, pero negarse a ser "travieso" es la causa. Esto va desde el terrorismo telefónico hasta las cartas masivas, pasando por el spam DM a través de las redes sociales hasta el espionaje completo de sus víctimas. No le teme a la difamación y a los lemas maliciosos con demasiada frecuencia "sexistas". Es particularmente problemático que Postel lo maneje debido a su "naturaleza carismática" pre-jugada, que crea sentimientos de culpa y dependencia de la víctima ("chantaje emocional"). Por esta razón, muchas de sus víctimas guardan silencio, ya sea por miedo, remordimiento o vergüenza. Algunos de estos abusos ya han sido cometidos por Postel. El fiscal, con quien yace, espiando y aterrorizando por teléfono a un "colapso nervioso" había liderado; mujeres jóvenes víctimas de terror por teléfono, falsas promesas y correos masivos; pacientes dóciles bajo amenaza y extorsión durante su tiempo como "médico falso"; Las mujeres bajo sus gestos amenazantes y su mal juego tuvieron que inclinarse ante su voluntad y ahora dejaron el silencio por miedo, remordimiento o vergüenza. Esto es solo un pequeño extracto. La profundidad y el ancho de banda son mucho mayores. Postel no aprendió de su comportamiento. Hoy lo hace en las redes sociales. Los efectos de esto son fáciles de entender en su cuenta de Twitter https://twitter.com/PostelGert // http://archive.fo/https://twitter.com/PostelGert/status*
No está dispuesto a cavar viejos tweets y tratarlos con astucia, sexismo y lastimar a otros para que compartan sus comentarios. Los mensajes de spam y toneladas de tweets también se acreditan a su cuenta. Esto a menudo se realiza de acuerdo con el mismo patrón de manipulación, ya mencionado anteriormente ("chantaje emocional", mentiras, juegos de caballeros, etc.). Incluso puede ir bien en la vida real. Pero está fuera de consideración la persona interesada no discutida. Lamentablemente, el límite de los excesos no se puede controlar. Hasta hoy, no ha tenido responsabilidad. Postel se beneficia incluso, a diferencia de sus "víctimas victimizadas".

Es hora de terminar esto. Así que hemos estado activos de nuestro lado. También optamos por una salida. La información se puede encontrar en los sitios web relevantes.

Haga clic aquí para obtener más información (lista de enlaces): https://pastebin.com/SVnKH08L

Un ejemplo con una explicación: https://pastebin.com/gzMEx1Ue

* versión modificada el 24 de septiembre de 2019

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Enlace hipertexto

(Si su mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indique a continuación el título de la página y su dirección URL)

Añadir un documento