1 | 2
1 | 2
1 | 2
El equipo organizador de la Semana de Acción se enfrenta desde hace tiempo a provocaciones y sabotajes destinados a complicar la organización de las actividades contra la guerra organizadas en Praga del 20 al 26 de mayo de 2024 por personas procedentes de las siguientes regiones: Hungría, Polonia, Ucrania, Rusia, España, Francia, Rumanía, Bulgaria, Alemania, Austria, Grecia, Italia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Serbia, Suiza…
A medida que se acerca la fecha límite de la Semana de Acción, vemos cómo los ataques de nuestros adversarios se intensifican y alimentan la escalada de un clima ya de por sí conflictivo. Y como no queremos subestimar posibles provocaciones o ataques durante la Semana de Acción, estamos tomando medidas de seguridad concretas.
Queremos advertir a cualquiera que perturbe de algún modo nuestras acciones: defenderemos nuestro espacio político con todos los medios a nuestro alcance. Responderemos a las agresiones con autodefensa activa. El significado de todo esto está claro porque, como demuestra nuestro llamamiento, no somos pacifistas, sino revolucionarios. Cualquiera que ignore esta advertencia será responsable de cualquier escalada y de las consecuencias que de ella se deriven.